Preguntas frecuentes

Respuestas sencillas a preguntas frecuentes

EPLAN Support: ¡obtener respuestas de forma sencilla!

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de asistencia de EPLAN Support como cliente de servicio de software?

Lo puedes hacer a través del portal del cliente de EPLAN Solution Center, en la web y por teléfono.

¿Cómo se procesará mi consulta?

Mediante un recibo. Un recibo es una consulta que se realiza al equipo de asistencia de EPLAN Support Team al que se asigna un número de recibo de forma automática.

¿Cuál es el procedimiento en el caso de una consulta de asistencia telefónica?

Si nos llamas, tu consulta quedará registrada como recibo. Tan pronto como sea posible, te volverán a llamar o recibirás respuesta por parte de nuestro portal de cliente EPLAN Solution Center.

¿Cuál es la forma más fácil de ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica EPLAN Support?

Envía tu consulta a través del portal de clientes de EPLAN Solution Center que se encuentra en el sitio web. Puedes enviar tus consultas de una manera mucho más fácil utilizando esta interfaz de usuario sencilla y moderna.

¿Por qué EPLAN Solution Center es más rápido y eficaz que la comunicación con el servicio de asistencia convencional?

Esto se debe a que la información más importante ya se ha recopilado mediante una máscara de entrada. Así garantizamos que tu consulta cumpla con ciertos parámetros que impiden que falte información a la hora de presentarla. Tan pronto como obtengas el recibo, recibirás sugerencias de nuestro centro de conocimientos con posibles soluciones a tu consulta. Ninguna otra forma de contacto ofrece esta opción.

Me gustaría adjuntar una gran cantidad de datos para explicar mi solicitud de asistencia al EPLAN Solution Center. ¿Es posible?

Sí. Se podrán procesar sin ningún problema grandes cantidades de datos una vez que se haya creado el recibo y se haya guardado. A continuación, podrás asignar o subir directamente los datos a tu consulta o recibo.

¿De qué manera me prestará asistencia el EPLAN Solution Center en caso de que se trate de una consulta sobre un problema que se repite?

Todos los ajustes realizados se guardan automáticamente para los proyectos de seguimiento. Esto significa que podemos darte una respuesta rápida a preguntas urgentes. Además, el estado de procesamiento de tu recibo se puede consultar en cualquier momento. Ni que decir tiene que también tendrás acceso a la información de todos los recibos anteriores.

¿Cuándo puedo ponerme en contacto con el EPLAN Solution Center?

Siempre: 365 días al año, 24 horas al día.

EPLAN Solution Center: consejos prácticos y sugerencias

Comentarios e información adjunta

Puedes facilitar a nuestro equipo de asistencia información valiosa con la ayuda de los comentarios que añadas a tu recibo, durante el tiempo que el recibo permanezca abierto.

Carga de datos

Puedes cargar datos explicativos directamente en tu recibo. Estos estarán inmediatamente disponibles para el equipo de asistencia de EPLAN Helpdesk Team

Documentación

Puedes ver las consultas que has realizado en cualquier momento en el EPLAN Solution Center para, por ejemplo, comprobar el estado de las consultas abiertas o revisar las preguntas que ya han sido respondidas. Las respuestas se adjuntan al recibo en forma de comentarios. De esta manera, los clientes con servicio prémium pueden ver los recibos pertenecientes a todos los contactos de su empresa.

Finalizar consulta o cerrar recibo

Podrás cerrar el recibo relacionado con tu consulta cuando se haya dado una solución satisfactoria a tu problema, por ejemplo, desde el centro de conocimiento. La solución encontrada quedará archivada en el EPLAN Solution Center para que se pueda volver a consultar en cualquier otro momento.

Descarga de datos

En cualquier momento, puedes descargar los datos específicos del recibo proporcionados por EPLAN Support, incluso si el recibo ya se ha cerrado. Esto significa que siempre podrás acceder a los documentos, datos y soluciones proporcionados.

Nota

Cuando se cierra un recibo, no se pueden cargar más datos. La incidencia volverá a reabrirse una vez que se introduzca un nuevo comentario y, de esta manera, se volverá a habilitar también la carga de datos. Para una nueva solicitud de asistencia, tendrás que crear un nuevo recibo o ponerte en contacto con nosotros por teléfono.