Preguntas frecuentes
Respuestas sencillas a preguntas frecuentes
EPLAN Support: ¡obtener respuestas de forma sencilla!
Lo puedes hacer a través del portal del cliente de EPLAN Solution Center, en la web y por teléfono.
Mediante un recibo. Un recibo es una consulta que se realiza al equipo de asistencia de EPLAN Support Team al que se asigna un número de recibo de forma automática.
Si nos llamas, tu consulta quedará registrada como recibo. Tan pronto como sea posible, te volverán a llamar o recibirás respuesta por parte de nuestro portal de cliente EPLAN Solution Center.
Envía tu consulta a través del portal de clientes de EPLAN Solution Center que se encuentra en el sitio web. Puedes enviar tus consultas de una manera mucho más fácil utilizando esta interfaz de usuario sencilla y moderna.
Esto se debe a que la información más importante ya se ha recopilado mediante una máscara de entrada. Así garantizamos que tu consulta cumpla con ciertos parámetros que impiden que falte información a la hora de presentarla. Tan pronto como obtengas el recibo, recibirás sugerencias de nuestro centro de conocimientos con posibles soluciones a tu consulta. Ninguna otra forma de contacto ofrece esta opción.
Sí. Se podrán procesar sin ningún problema grandes cantidades de datos una vez que se haya creado el recibo y se haya guardado. A continuación, podrás asignar o subir directamente los datos a tu consulta o recibo.
Todos los ajustes realizados se guardan automáticamente para los proyectos de seguimiento. Esto significa que podemos darte una respuesta rápida a preguntas urgentes. Además, el estado de procesamiento de tu recibo se puede consultar en cualquier momento. Ni que decir tiene que también tendrás acceso a la información de todos los recibos anteriores.
Siempre: 365 días al año, 24 horas al día.
EPLAN Solution Center: consejos prácticos y sugerencias
Puedes facilitar a nuestro equipo de asistencia información valiosa con la ayuda de los comentarios que añadas a tu recibo, durante el tiempo que el recibo permanezca abierto.
Puedes cargar datos explicativos directamente en tu recibo. Estos estarán inmediatamente disponibles para el equipo de asistencia de EPLAN Helpdesk Team
Puedes ver las consultas que has realizado en cualquier momento en el EPLAN Solution Center para, por ejemplo, comprobar el estado de las consultas abiertas o revisar las preguntas que ya han sido respondidas. Las respuestas se adjuntan al recibo en forma de comentarios. De esta manera, los clientes con servicio prémium pueden ver los recibos pertenecientes a todos los contactos de su empresa.
Podrás cerrar el recibo relacionado con tu consulta cuando se haya dado una solución satisfactoria a tu problema, por ejemplo, desde el centro de conocimiento. La solución encontrada quedará archivada en el EPLAN Solution Center para que se pueda volver a consultar en cualquier otro momento.
En cualquier momento, puedes descargar los datos específicos del recibo proporcionados por EPLAN Support, incluso si el recibo ya se ha cerrado. Esto significa que siempre podrás acceder a los documentos, datos y soluciones proporcionados.
Cuando se cierra un recibo, no se pueden cargar más datos. La incidencia volverá a reabrirse una vez que se introduzca un nuevo comentario y, de esta manera, se volverá a habilitar también la carga de datos. Para una nueva solicitud de asistencia, tendrás que crear un nuevo recibo o ponerte en contacto con nosotros por teléfono.