Información importante sobre la última actualización de Microsoft "January Patch-Day“

Información importante sobre la última actualización de Microsoft "January Patch-Day“

La instalación la última actualización de Microsoft "January Patch Day" ha provocado que varios productos de EPLAN no se inicien correctamente. Esto incluye todos los productos que utilicen EPLAN Licence Manager y/o EPLAN Licence Client.

¿EPLAN no se inicia? Así es como puedes reiniciar EPLAN temporalmente!

La instalación de la última actualización de Microsoft “January Patch Day” ha provocado que varias soluciones de EPLAN no puedan iniciarse después de instalar la actualización. Esto afecta a todos los productos que utilicen EPLAN Licence Manager y/o EPLAN Licence Client. Sin embargo, y en la mayoría de los casos, es posible resolver este problema a corto plazo desinstalando temporalmente la actualización, de este modo los programas de EPLAN podrán funcionar de nuevo. En este punto EPLAN señala explícitamente que la solución sugerida no es más que un consejo y que la realización de esta solución se realiza sin responsabilidad y bajo su propio riesgo. Así que, por favor, evalúe con su empresa si la solución sugerida consituye una solución temporal viable para ustedes. EPLAN está en contacto constant con Microsoft y estamos trabajando instensamente en una solución sostenible a largo plazo que garantice la operatividad de todos los productos EPLAN después de la instalación del patch de Microsoft. Tan pronto tengamos dicha solución disponible nos podremos en contacto con usted inmediatamente.

Puede resolver temporalmente el problema de la siguiente manera:

¿Aparece el siguiente mensaje de error al inicar su software EPLAN? Si es así, por favor compruebe si alguno de los siguientes parches ha sido instalado en su equipo. Después de desinstalar el parche correspondiente de su sistema operativo los producyo9s de EPLAN deberían iniciarse de la forma habitual. Windows 10 1709 (KB4056892)

Windows 10 1703 (KB4056891)

Windows 8.1 (KB4056898)

Windows 7 (KB4056897)

Windows Server 2016 1709 (KB4056892)

Windows Server 2012 (KB4056899)

Puede encontrar aquí el resumen de todas las actualizaciones disponibles de “January Patch Day“ de Microsoft: https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=2018-01  Si los problemas al iniciar EPLAN persisten después de desinstalar los parches, nuestro departamento de Soporte estará encantado de atenderle. Online: EPLAN Solution Center
By phone: 902 197 217 Rogamos nos disculpe por todas las molestias que este error le haya podido ocasionar. Su Equipo EPLAN

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